Bacinilla 3 en 1 con Reductor Carestino
- Es un práctico y completo entrenador para que el niño aprenda a ir al baño solito. Es liviana, segura, cómoda y también resulta práctica para armar, almacenar y limpiar.
- Incluye tres funciones: bacinilla para apoyar en el piso para que el niño pueda utilizarla solo, asiento reductor para el inodoro de adultos para que el niño comience a adaptarse y banco para subir al inodoro de adultos y brindar una sensación de seguridad al apoyar los pies cuando esté sentado.
- Además, le permite llegar a lugares altos como el lavatorio de manos.
- Cuando el niño está listo para usar el inodoro (aproximadamente 2 años en adelante), puede utilizarse el asiento para adaptarse a la taza del inodoro grande, facilitando el uso en el mismo.
- Además, la base restante se gira y se convierte en un pequeño banco o escalera para alcanzar mayores alturas, posee en ambas caras material antideslizante que brindan estabilidad y seguridad.
- Posee un asiento acolchado con manijas laterales que brinda comodidad y seguridad al niño cuando empieza a aprender a ir al baño. Sus partes se pueden quitar para una fácil limpieza.
₡39,990.00Precio
Color