Silla Splashy
Para conocer el precio exacto de este producto es necesario otorgar la ficha médica.
Splashy es un asiento de baño multipropósito que hace que la hora del baño sea más fácil y mucho más divertida para familias con niños con necesidades adicionales. Es un asiento portátil, liviano y de apoyo que funciona para bañarse o jugar desordenado donde quiera que vaya.
Es realmente compacto y se sienta bien y bajo en el baño, por lo que utiliza menos espacio y menos agua y las piezas desmontables y livianas facilitan la limpieza. Solo enjuáguelo rápidamente y estará listo para el próximo baño.
- Adecuado para niños de 1 a 8 años con un máx. peso del usuario de 30kg/66lbs.
- El material de cobertura de secado rápido y cálido al tacto lo hace adecuado para cualquier entorno acuático.
- El Floorsitter de Splashy tiene 26 posiciones de reclinado, desde la posición vertical (106°) hasta la parte trasera derecha. (140°).
- Infinidad de posibilidades: Splashy no es solo para el baño o la ducha, se puede usar en la playa, en una piscina para bebés o para actividades de juego
- Asiento funcional: Las 26 opciones de reclinación de Splashy significan que incluso los niños con control de cabeza reducido o capacidad para sentarse pueden usar Splashy. Elija un ajuste de reclinación que se adapte a la actividad de su hijo: puede ajustar rápida y fácilmente las posiciones para relajarse o lavarse.
- Seguro, Cómodo y Seguro: La cubierta de espuma cálida al tacto y de secado rápido de Splashy se siente suave ya sea que esté húmeda o seca. La forma esculpida proporciona una posición sentada cómoda y de apoyo. Incluso puedes elegir entre 3 combinaciones de colores geniales.
- Splashy crece con tu hijo: Los soportes del arnés y del parachoques se conectan fácilmente con palancas, lo que significa que puede ajustar los soportes de Splashy a medida que crece su pequeño.
₡0.00Precio
El pedido tarda de 2 a 3 semanas en llegar. Nos pondremos en contacto en el momento que su pedido llegue y pueda ser entregado.