Silla de Comer Estocolmo Carestino
- La silla de comer Estocolmo tiene un estilo de diseño escandinavo, único en el mercado. Su simplicidad, sencillez y funcionalidad la convierten en una silla versátil para todo tipo de ambientes y con doble funcionalidad.
- La silla de comer cuenta con un sencillo método de armado y es liviana, por lo que se puede mover y transportar sin esfuerzo. A su vez, su estructura de madera de haya la hace resistente, duradera y le permite soportar hasta 18 kg.
- El tapizado es muy cómodo, acolchado y desmontable, lo que permite retirarlo y realizar su limpieza de manera rápida y sencilla.
- Además, incluye cinturón de seguridad de 5 puntos que le otorgan seguridad al niño cuando está sentado en la silla.
- La bandeja de la silla de comer Estocolmo se puede ajustar en tres posiciones horizontales, alejándola o acercándola al niño. Además, su superficie es fácil de lavar.
- Adapte fácilmente la silla de comer a sus dos diferentes alturas. Desatornille cada pata para ajustarla como silla de comer alta o baja. A su vez, su estructura de madera la hace resistente, duradera y le permite soportar hasta 18 kg.
- Posee un arnés de seguridad de 5 puntos con apertura y cierre de hebilla central, que sujeta la cadera del niño de manera rápida y segura. Además, cada arnés es regulable para lograr un ajuste cómodo y adecuado para el niño.
₡114,990.00Precio
Color