Protección de pezón con estuche Nuby
Nuby ™ está haciendo que la lactancia materna sea más fácil y más cómoda. Los protectores de pezones están diseñados para ayudar a proteger los pezones adoloridos o agrietados y minimizar el dolor durante la lactancia. Ellos están hechos de silicona suave que proporciona una barrera de seguridad que protege el pezón, pero es lo suficientemente delgada como para mantener un ambiente natural tanto para la mamá y el bebé.¿Por qué usted puede necesitar un protector de pezón?
- Hiperactiva bajada de leche: Los bebés a veces se atragantan debido a la rapidez de la bajada de leche. El protector de pezón reduce el flujo de la leche lo que permite que el bebé aprenda a manejar la succión adecuada y técnicas de deglución.
- Problemas de aprehensión: En las primeras semanas, algunos bebés tienen problemas para prenderse. El protector de pezón puede actuar como una etapa intermedia hasta que el niño aprende la forma correcta de amamantar.
- Pezón invertido: Los bebés pueden tener problemas con los pezones planos o invertidos. El protector de pezones le da al niño la facilidad de aferrarse y lograr que la alimentación sea normal.
* Viene con un estuche de transporte conveniente *
₡4,990.00Precio