top of page
Grúa Tram

Grúa Tram

Para conocer el precio exacto de este producto es necesario otorgar la ficha médica

La Grúa TRAM de Rifton es un dispositivo de transferencia y movilidad diseñado pensando en la seguridad, comodidad y dignidad del paciente y su cuidador. Con su marco de aluminio y partes en material resistente y cómodos, la Grúa TRAM permite levantar a un paciente y hacer transferencias entre sillas, sillas de ruedas, baños, camas o mesas de terapias, sirviendo al mismo tiempo como apoyo en la rehabilitación de marcha.

La TRAM es una ayuda excelente para pacientes con diferentes necesidades de transferencia: Geriátricos con movilidad limitada, personas con parálisis cerebral moderada a severa, personas con ACV (Accidente Cerebro Vascular) ,TEC (Traumatismo Cuadro Encefálico), Esclerosis Lateral y Múltiple, secuelas de Polio, Lesionados Medulares, entre otros diagnósticos que afectan la marcha.

Ganador del Premio de Excelencia en Diseño Médico (Medical Design Excellence Awards, MDEA)

Sistema de soporte corporal:
El TRAM cuenta con un innovador sistema de soporte que asegura al cliente mediante dos cinturones traseros con hebillas de seguridad. Esto permite que el cuidador prepare al cliente rápidamente para una transferencia segura. A diferencia de otros dispositivos de transferencia, el TRAM no tiene eslingas y requiere poca o ninguna preparación para transferir clientes.

Escala opcional:
La báscula opcional del TRAM permite al cuidador pesar a un cliente fácilmente durante el traslado, así como medir la capacidad de carga y el progreso durante la deambulación asistida.

Interruptor incorporado arriba y abajo:
Suba y baje el TRAM usando el único botón integrado en la manija de dirección derecha. Cuando el TRAM se utiliza como un dispositivo de bipedestación, el cuidador puede tirar hacia atrás del mango para ayudar a levantar al paciente.

Columna de elevación telescópica:
La columna de elevación telescópica cuidadosamente diseñada le da al TRAM su perfil bajo, brindando a los clientes la seguridad y la dignidad de un contacto visual sin obstrucciones con sus cuidadores y su entorno. El TRAM puede elevarse lo suficientemente alto como para soportar a un cliente que camina de 6'4" y luego retraerse hasta 43½" para un almacenamiento compacto.

Piernas extensibles:
Compacto y de bajo perfil, el TRAM puede pasar a través de una puerta de 28" con facilidad. Transfiera dentro y fuera de sillas de ruedas más anchas girando el expansor de piernas. Las ruedas delanteras bloqueables hacen del TRAM una pieza móvil pero segura de equipo de transferencia de pacientes.

Clips codificados por colores:
Los médicos pueden enganchar rápidamente los anillos de metal en uno de los cuatro clips codificados por colores del TRAM. Los clips han sido codificados por colores para una identificación positiva en protocolos escritos.

Opción de base baja
Con una rueda de 3" y una base de marco inferior, el TRAM de base baja hace todo lo que hace el TRAM Rifton estándar, además se desliza debajo de las camas con un espacio libre de tan solo 4¼". Esta opción se diseñó para entornos de cuidados en los que la distancia al suelo de la cama de hospital dificultaría el uso del TRAM estándar.

    ₡0.00Precio
    • Facebook
    • Instagram
    bottom of page