Coche CAPRI Carestino
- El coche CAPRI pertenece a la familia de los paragüitas por su plegado y te permite transportar a tu bebé desde el nacimiento. Su estructura de caño reforzado, capota regulable, reposapiés y respaldo ajustables lo convierten en tu aliado ideal para salir a pasear.
- La capota cuenta con dos posiciones y es ideal para proteger al bebé del sol y del viento. Además, posee un visor transparente para ver al niño en todo momento.
- El coche posee reposapiés ajustable en 2 alturas y respaldo con múltiples posiciones que se pueden regular de forma sencilla hasta el reclinado total para recién nacidos*. El tapizado está rellenado con vellón siliconado, que le aportan mayor confort a la hora de pasear (De 0 a 6 meses utilizar solo con el respaldo en posición horizontal.Ante cualquier duda consulte a su médico)
- La estructura de caño reforzado hace al coche estable, fuerte y seguro, permitiéndole soportar un peso de hasta 20 kg.
- El tapizado se puede limpiar fácilmente lo que facilita mantener el rodado en buenas condiciones. Incluye cinturón de seguridad de 5 puntos.
- El canasto ubicado en la parte inferior del coche es amplio y útil. Soporta hasta 4,5 kg
- El coche posee cuatro ruedas dobles rígidas recubiertas por goma e incluyen suspensión.
- Las ruedas traseras tienen freno, mientras que las delanteras incluyen trabas para mantenerlas sobre el eje, lo que facilita el desplazamiento en terrenos irregulares.
- El coche CAPRI cuenta con un sistema de cierre tipo “paragüita” que lo hace ultra compacto y fácil de guardar y trasladar. El rodado se puede plegar fácilmente con una sola mano e incluye una manija lateral para transportar.
₡99,990.00Precio
Color