Castillo de cartón
- Personaliza tu castillo: tu hijo puede colorear y personalizar su castillo, dando vida a un dragón mágico favorito y una reina. ¿Se puede encontrar el bonito ratón? Usa pegatinas, rotuladores, ceras o pintura (no incluida) en este divertido lienzo para dar vida a la fortaleza.
- Explora e imagina la vida en los tiempos medianos y medievales – este castillo crea el fuerte perfecto, casa, tienda de campaña para simular, mientras que también actúa como un gran lugar para leer historias en el interior para aún más diversión de aventura. Disfruta del juego de rol con este fuerte de cartón: no te olvides de invitar a tus amigos a defender el castillo, tener una fiesta real o competir alrededor de la placa. También puede ser una gran actividad de grupo para niños.
- Ventanas, puertas y entrega por correo – Ding Ding. Inserta el correo a través de las ventanas desde el exterior o empuja el correo desde el interior de la casa también o déjalo delante de la puerta del castillo. Siempre es divertido dar y recibir cartas. Cuenta con dos puertas desplegables, cuatro ventanas más grandes, 4 torretas y ocho ventanas pequeñas que vienen y van como los reyes, reinas y caballeros, además de ola "Hi" a todos nuestros amigos que pasan.
- Fabricado en los Estados Unidos – resistente y duradero para jugar en interiores y exteriores; fácil de montar con dimensiones montadas: 32 x 32 x 43. 5.0 in – más de 36.0 in de alto.
- Regalo para cumpleaños, vacaciones, esos momentos especiales que nos hacen sonreír: un gran regalo para niños y niñas. Para horas de tiempo de juego con padres o abuelos o hermanos o incluso juegos independientes. Un arte de aprendizaje práctico para estimular la creatividad, las habilidades motoras finas y la coordinación ojo-mano.
₡49,990.00Precio