Cartas de estimulación visual Hahaland
- Mejora el desarrollo visual y cerebral: La vista de un bebé está borrosa durante los primeros meses. Nuestro juego de tarjetas flash está diseñado para bebés desde el nacimiento hasta los 36 meses. Las imágenes en blanco y negro de alto contraste son ideales para la estimulación visual. Puede introducir tarjetas didácticas en el diario de su amado para hacer que el aprendizaje sea una parte divertida de todos los días, lo que desarrollará la habilidad de memoria del cerebro correcto. Cuanto antes el bebé toca la información externa, antes se desarrolla su cerebro.
- 4 juegos para diferentes edades: Viene con 4 juegos de 80 piezas en total y gráficos en ambos lados. El juego 1 es un juego de cartas en blanco y negro de alto contraste para mejorar la visión. El juego 2 es una tarjeta en blanco y negro con acentos de color básicos, que puede permitir que su amado sienta los colores. El juego 3 tiene formas abstractas y coloridas para estimular la imaginación y la coordinación ojo-cerebro de los bebés. El set 4 incluye objetos concretos para que tu pequeño entienda mejor el mundo.
- Construcción segura y de alta calidad: Hecho de materiales inodoros y no tóxicos. Uso de una tabla gruesa duradera de 6'' x 6", cuya superficie exterior está cubierta con una membrana impermeable subbrillante para facilitar la limpieza, especialmente para evitar el deslumbramiento y proteger los ojos del bebé. Todas las imágenes son claras y llamativas con alto contraste y colores alegres, que puede mejorar la concentración y las habilidades de observación de los bebés.
- Cómo usar: Sostenga una tarjeta a unos 30-40 cm de su bebé y muévase lentamente para atraer sus ojos. Después de mirar la tarjeta durante 5-6 segundos, cambie a la siguiente. Recomendamos usar de 5 a 10 tarjetas a la vez, entrenar no más de 5 veces al día y no más de 15 minutos al día. Cuando su bebé comience a mostrar inquietud, detenga la actividad y reemplace las tarjetas con un nuevo tema durante su próxima sesión.
- Servicio posventa sin preocupaciones: A los bebés les encanta explorar su nuevo mundo y están constantemente aprendiendo cosas nuevas. Estas tarjetas didácticas ayudan en esto a la vez que son divertidas y es una oportunidad para que usted pase un momento agradable con sus pequeños para crear un vínculo entre el bebé y los padres. Es un gran regalo de bebé para recién nacidos. Espero que nuestra tarjeta flash de aprendizaje temprano traiga más felicidad a su familia. Si hay algún problema después del uso, háganoslo saber y le responderemos con una solución satisfactoria.
₡32,990.00Precio