Bolitas Sensoriales TeyToy
Adecuado para las manos pequeñas del bebé
La pelota de 3.9 a 2.9 pulgadas es perfecta para las manos pequeñas del bebé, por lo que pueden sostenerla y jugar en sus manos.
Tacto suave y cómodo, es la mejor opción para las delicadas manos del bebé.
_El juguete de bola sensorial texturizado puede proporcionar diferentes texturas para ayudar a aliviar el estrés; el diseño fácil de almacenar hace que sea un juguete de viaje perfecto; además, se puede utilizar como un juguete de interacción entre padres e hijos, lo que lo hace en la relación entre el bebé y los padres. Relación entre
_Diferentes telas texturizadas aportan diferentes estímulos táctiles, que no solo ayudan al bebé a crecer, sino que también ayudan al aprendizaje y desarrollo de la motricidad fina. Además, a través del toque de diferentes texturas, también puede aliviar eficazmente la ansiedad y ayudar a los niños con necesidades especiales.
_Como juguete multiusos, no solo es adecuado para que los niños jueguen, sino que también es adecuado para aquellos que, en el entorno actual, se sienten ansiosos. Ayúdalos a aliviar su tensión y deja que la pelota haga sonidos tocando las diferentes telas de la bola sensorial y apretando el cuerpo de la bola para ayudar a liberar la presión.